Campaña solidaria 2021.

“Solo el amor es el que da valor a todas las cosas”. 

Santa Teresa de Jesús.

Querida Comunidad Educativa, reciban un saludo fraterno con la esperanza de que se encuentren muy bien junto a sus familias.

Terminamos el 2020 pensando que comenzaríamos este 2021 de una manera distinta, sin embargo la vida nos ha dicho otra cosa. Hoy estamos en Fase 1 dentro del Plan Paso a paso, lo que significa que debemos quedarnos en casa, y así cuidarnos y cuidar del otro. Estamos con más restricciones, lo que implica para muchos hogares quedarse sin el sustento, porque tal vez, este se sostenga en el trabajo del día a día. También es sabido que empleadores han dejado de prescindir de los servicios de sus trabajadores porque el teletrabajo no es compatible con las actividades que realizaban. En fin, son una y mil razones por las que muchas de nuestras familias se han visto afectadas por esta pandemia.

Somos una gran familia y como tal, no podemos dejar de ser empáticos con quien está pasando algún tipo de necesidad.

Hoy el llamado es nuevamente a tomarnos de la mano de Jesús, de ese Jesús resucitado y renacer junto a él en el amor, la comprensión, la fraternidad, la misericordia y también la solidaridad.

Una vez más, queremos tocar sus corazones generosos y hacer un llamado a hacer vida aquello que tanto nos caracteriza “ser familia”.

Desde la Pastoral Solidaria de nuestro colegio estamos organizando la Campaña “Teresiano no estás solo…yo estoy contigo”, es así como invitamos a toda la Comunidad Educativa en primer lugar a ser agradecidos por lo que tenemos y al mismo tiempo a aportar con un granito de arena para ir en ayuda de quien lo necesita.

Sabemos que hoy las necesidades son múltiples y no solo de alimentos, es por esto y por la fase en la que estamos, que nuestra campaña solo será en dinero a través de transferencia electrónica.

La campaña se iniciará el día 19 de abril hasta el 07 de mayo de 2021.

CUENTA RUT BANCO ESTADO

SEBASTIÁN VICENCIO VARELA

16.927.609-9

CORREO ELECTRONICO

svicencio@stjillapel.cl

 

Recuerda que si hoy no puedes cooperar, podrás hacerlo en una próxima oportunidad. Lo importante es que estés bien.

Muchas gracias querida comunidad por tener un corazón generoso.

Esperando que el sol pronto vuelva a brillar, reciban un abrazo fraterno con la convicción de que pronto nos volveremos a encontrar.

Les saluda cordialmente.

Equipo de pastoral.

 

Tags: